viernes, 4 de noviembre de 2016

Fotografias con la D500+Nikon 600mm f/4 af-s II

Hacia mucho tiempo que no subía nada al blog, y creo que este es un buen momento para mostrar y comentar unas cuantas cosas.

Lo primero decir que he cambiado todo mi equipo, he pasado de tener una Nikon D300 y un Sigma 500mm F/4.5 HSM  ( que por cierto esta en venta, por si a alguien le interesa ) a tener una D500 y un Nikon 600mm f/4 afs II, vamos el cambio es notable, sobre todo en €€€€. La cosa es que tenía ganas de cambiar de camara y estaba esperando a que sacaran algo parecido a la D300 pero evidentemente mejorado y creo que la D500 lo consigue. Yo pedía sobre todo dos cosas, un mejor iso y un mejor enfoque ( que la nombrada D300 no era malo ) pero, ya quedaba un poco "obsoleto " y por lo que he podido comprabar, la D500 tiene lo que yo buscaba, un magnifico iso y un grandioso enfoque.

En cuanto al objetivo, tengo que decir que fue un capricho, una de esas cosas que surgen, te enteras de que una persona lo vende a precio razonable y te tiras a la piscina. 

Si comparamos el Sigma 500mm f/4.5 al Nikon 600mm f/4 ganas un paso en nitidez y en enfoque,  bajo mi humilde opinión y por otro lado, el poder ponerle un TC sin problemas de AF. Lo otro, ya se sabe, gana un nada en luz y esos 100mm a mayores, pero eso es algo obvio.

En contra al Nikon 600mm f/4 af-s II EL PESO y los puñeteros parasoles, tener dos parasoles son un incordio y los tornillos que traen un KK, sin lugar a dudas. El tema del peso, casi siempre estoy en Silla-hide o Hide, pues como que me da igual, tripode y a correr...

En fin, no me lio y os dejo unas fotos con el equipo nuevo;

Nikon D500 y Nikon 600mm f/4 af-s II


















No hay comentarios:

Publicar un comentario