domingo, 3 de noviembre de 2013

Aguila Ratonera ( Buteo Buteo )


Hacia un año que fotografiamos la ratonera. El tema de las aves rapaces es muy complicado, ya que son muy muy listas y hay que hacer un trabajo muy duro de muchas horas dentro de un hide y a veces yendo de vacio para casa, esta vez pudimos retratarlo despues de 6 horas de hide ( acabamos con el culo, piernas, espalda, etc... destrozado), pero...siempre vale la pena y más si sacas alguna foto. Hoy fue un dia cojonudo, ya que lo tuvimos delante casi 2 horas, eso si...con una luz pesima.

 







                   
                         En este video, podeis ver los parametros que teniamos...un dia sin apenas luz

5 comentarios:

  1. Pues esa luz tan pésima es la que mas me gusta a mi. El posadero muy adecuado para la especie, la pose y la mirada son cojonudas en la primera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Iñigo, tienes toda la razón, dias con la luz tamizada entre nubes, pero...no era el caso, era un dia muy muy nublado, para que te hagas una idea le sacamos mas de 150 fotos y soló se salvan las que ves y aluna que otra...

      Tirando de iso 800/1000/2000 etc... y aun así, velocidades de 1/80s etc... vamos una KK

      Una cosa que me mosquea es que no le pillo el punto...al cacharro...no se... espero que sea cosa de luces...ya que no las veo nada finas, en fin...

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Supongo que un disfrute de día. Muy chulas pero veo margen de mejora.... Espero por más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. En algunas de estas me visto yo . A mi el 1/60....se me ha dado mas de una vez y cuando toca así.....pues es lo que hay . Y como cuando te ves con esas es por que te lo has trabajado .....te vas a casa con el .....que haya salido algo , que haya salido algo .....Una KK no tiene por que .....eso es la fotografía de campo ....y yo soy de los cursis que piensa ....que eso ....sale en la foto ....se nota

    ResponderEliminar
  4. Jo, pues me ha encantado la serie completa. Sobre todo la primera. Aprobecho para hacerete una consulta Alberto. Yo vivo en un caserio en pleno monte y todos los dias veo una pareja y ha beces tres ejemplares de busardo ratonero sobre mi caserio, tengo una hide en el monte puesta ya hace 5 meses y aunque les pongo trozos de carne y de mas nbo consigo atraerlos. Podrias decirme porfabor que puedo hacer? Que tipo de comida pongo ? Pollo, Conejo, despojos de cerdo...? Necesito ayuda de alguien que controle un poquito el tema de las rapaces y te agradeceria tu recomendación. Gracias y un saludo. No he dudado en hacerme seguidor de tu blog.

    ResponderEliminar