domingo, 8 de septiembre de 2013

Aguja Colipinta

Otra vez en Baldaio, que gran sitio para los que nos gusta la naturaleza y las aves, pero...
siempre hay peros...gente con sus queridos perros ( sueltos ) animandolos a espantar todo bicho con alas, uno que ya estaba con la Colipinta ( despues reptar  destrozando codos,cuello, etc...)  a menos de 3 metros y...adios.

En fin...os dejo algunas fotografias de esta Aguja Colipinta, que no tenia el placer de tener en imagen.

P.D. Estas fotografias se las quiero dedicar a mi querido Antonio, espero que te gusten y que te recuperes para poder seguir disfrutando de la naturaleza, un abrazo.























12 comentarios:

  1. No comprendo como solo tienes 7 seguidores,porque haces unos fotones impresionantes.Te doy la enhorabuena,y animo,ya te tengo puesto en mi blog,seguro que te visita mas gente porque te lo mereces,menudas fotos
    si quieres ver el mio diegolr99.blogspot.com
    Un saludo y a seguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Diego, no hago el blog por los seguidores, lo hago porque me gusta, me divierte y sobre todo porque me apasiona la naturaleza y si alguno como tú le gusta lo que hago, pues...yo, encantado.

      Muchas gracias por tus halagos, no se merecen, uno intenta hacerlo lo mejor que puede e ir cada dia mejorando en la medida de lo posible.

      Muchas gracias Diego, un abrazo.

      Eliminar
  2. Tampoco tengo esta especie.
    Preciosas tomas, muy buenos puntos de vista, da gusto verlas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victor, la verdad es que llegue a casa con los codos destrozados, pero sarna con gusto no pica...jajajaja

      un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Alberto.
    Enhorabuena por las fotos son estupendas . Baldaio es un sitio enorme con muchas especies precisamente ahora vengó de allí pero no hice nada. Tantas especies como tantos inconvenientes perros ,deportes acuáticos, pescadores, cotillas, mariscado res en fin de todo. Pero con mucha paciencia pero mucha se pueden hacer fotos chulas. A ver si algún día coincidimos hombre que yo creo que somos vecinos de la zona del temple no?.
    Tenemos qué darle duro estos días a ver si se anima el paso.
    Un saludiño David Díaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas David,

      Gracias pòr lo que me toca;)

      Poco conozco la zona, gracias a un compañero ( Fireva ) que nos fuimos un dia a fotografiar limicolas, no habia estado nunca ( que mal...) si las cuentas y la memoria no falla, he estado 4 veces.

      Lo que comentas de los perros, pescadores, etc... es cierto, pero para mí, sin ninguna duda es la gente que suelta los perros como si nada, es más...
      La última vez, habia dos pitbull, espantando todas las aves y yo, tumbado haciendo fotos y ellos riendose, en fin sin comentaros...

      Cuando tú quieras nos damos una vuelta, un saludo.

      Eliminar
  4. Pero que callaito que te lo tenias, canalla... Me alegro por ti, pero sobre todo por nosotros que podemos disfrutar de tus tomas.
    Buen trabajo amigo. Un abrazo. Kailhas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Domingo,

      Como me alegro de leerte por estos lares...

      La verdad es que no me gaste mucho los dineros en plublicidad jajajaja Un abrazo muy fuerte y que sigamos difrutando ambos;)

      Eliminar
  5. vaya blog mas chulo me encanta la aguja!!!me hago seguidor y si quieres ver mi blog marcosdg66.blogspot.com
    saludos y a seguir!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Alberto, no conocía tu blog, me he llevado una grata sorpresa. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Juanma, me alegro de que te guste. Lo mismo digo una grata sorpresa ver tu blog.

      Un saludo.

      Eliminar