domingo, 14 de septiembre de 2014

Una experiencia

Salida 10:00 am del puerto de La Coruña, nos disponemos a recorrer más o menos 20 millas, por el cabo Prior, etc... en busca de aves marinas y la verdad las encontramos, pero...muy pocas " creo "

La experiencia, fantastica, pero... uno acaba muy cansado; intrumentos a mano alzada D300+Sigma 500mm HSM, digamos que... el conjunto no es muy libiano, que se diga y despues el meneo del barco y eso que la mar estaba como un plato, pero eso se movia muy mucho, era practicamente imposible enfocar.

Conclusión, una experiencia digna para vivir, pero...hay que decirlo, los que tengais ocasión de hacerlo, sin dudarlo, pero no penseis que es coser y cantar, un ejemplo, de 250 fotos sacadas, me quedaré con 6, una de ellas.

P.D. Por cierto se me olvidaba, llegada al puerto de La Coruña 21:00 pm














                                          Os dejo un video...

                                                   




5 comentarios:

  1. Precisamente hablando hace poco con un amigo comentábamos este tipo de experiencias y nos daba mucha envidia la gente que podía haber ido en barco para ver aves marinas. Sin duda es algo que me encantaría y algún día tocará hacer jaja pero desde luego hay que echarle un par...
    Muchísimo mérito tiene sacar fotos así pero seguro que merece la pena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Como digo, es muy muy complicado, no quiero ni pensar como seria si la mar estuviera revuelta, entonces mejor dejar el equipo dentro de la mochila, ya que seria, para mí, imposible.

    Como experiencia impresionante, intentaré subir un video, para mostrar un poquito como es la cosa...

    Un abrazo Victor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alberto,
    cando fixen este tipo de saidas, as mellores fotos sempre foron co 70-200, xa que especies como mascatos, pardelas, e algunha que outra acostuman a estar cerca da embarcación.
    De todas formas, moi chulas as que nos mostras.
    Un saudo

    ResponderEliminar
  4. Boas Tardes Xabier,

    Como estas? para la proxima pediré prestado un 300 f/4 fijo, que creo que me dará mejor resultado
    ya que el 500mm se me hizo muy pesado y más complicado enfocar.
    Me alegro de leerte, espero que nos veamos pronto, es más, ya sabes que estas invitado a Cecebre.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola de novo,
    graciñas pola invitación, cando teña oportunidade dareiche unha visita teño ganas de ver que se coce por ahi, pero ando mui escaso de tempo.
    Un saudo

    ResponderEliminar