domingo, 29 de septiembre de 2013

Probando objetivo nuevo ( Sigma 120-300 F/2.8 EX DG APO + Tc 1.4x EX DG )

Probando objetivo nuevo ( Sigma 120-300 EX DG APO + Tc 1.4x EX DG )

Es la primera prueba realizada con este objetivo + Tc con un dia muy,muy nublado y con lluvias intermitentes, con velocidades bajas ( 1/160s, etc... ) y con diafragmas abiertos F/4 y F/5,6.

Primeras impresiones, muy suave ( falta un pelin de contraste ) velocidad de enfoque muy buena y nitidez...regular, ya que esos diafragmas con el Tc, no son su fuerte y con dichas velocidades.

Son pruebas,nada más que pruebas y sobre todo lo que comento, son las primeras impresiones de una salida, sin más...no se puede juzgar de momento nada, ya que hay que probarlo con una luz decente, con diafragmas cerrados, sin Tc, etc... pero pinta muy, muy bien, contento que esta uno...:)

Queria dar las gracias publicamente a Jaime Blasco, que sin conocernos personalmente, me hizo un gran favor, eso se le llama buena gente ( que la hay,eh!! ) GRACIAS.

Os dejo una simple prueba...que como digo, no sirve de mucho.


                                      




1 comentario:

  1. Hola Alberto:

    Bueno enhorabuena por esa nueva adquisición. Supongo que será el F 2.8 no?. Te voy a copiar un enlace de unos coleguitas míos salmantinos que tiene ese objetivo creo. Concretamente es el hijo, Ruben, es el que tiene este objetivo y le da buenos resultados. Tiene buenos maestros de todas formas jajaj. Verás que las próximas generaciones aprenden rápido.

    http://rubenfoto-naturaleza.blogspot.com.es/2012/09/veraneando-por-las-rias.html

    Concretamente en esta visita que me hicieron los llevé a baldaio y ya puedes ver los resultados del correlimos gordo, eso si con una canon. Cada uno con su cámara para no discutir que ya se que eres de Nikon.
    De todas formas sabes que es un proceso de acople entre el objeto y tú, y pasará tiempo hasta que lo domines. Lo mismo me pasa a mí con otra cámara que tengo.

    un saludo
    David Díaz

    ResponderEliminar